El próximo domingo 20 de abril, a las 16 hs., el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires ofrecerá en el Museo de Arte Contemporáneo una función especial de la Misa Criolla, de Ariel Ramírez, como cierre y despedida de la muestra “Francisco, un argentino universal – Encuentro con los valores que nos unen”, por la que pasaron más de 100 mil personas.
Con más de 70 personas en escena, la Misa Criolla será interpretada por la Camerata Auditorium junto al grupo folklórico “Los Chakras”, el coro del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mar del Plata “Vox Ensamble” y el Coral Polifónico de Mar del Plata dirigido por la profesora Soledad Gonzalía; todo bajo la dirección general del maestro José María Ulla.
El espectáculo es una de las obras cumbre de la música argentina, creada por Ariel Ramírez. Los textos litúrgicos fueron traducidos y adaptados por los sacerdotes Antonio Osvaldo Catena, Alejandro Mayol y Jesús Gabriel Segade.
Cabe señalar que la entrada al espectáculo a llevarse a cabo en Avenida Camet y López de Gomara, a metros de Avenida Constitución es libre y gratuita
Comentá la nota