Cierre del carnaval con un primer balance en positivo

Cierre del carnaval con un primer balance en positivo
3500 espectadores concurrieron al cierre del carnaval uruguayense.
El dato más importante es el de la presencia de turistas en el predio: se estima entre un 30 a 40 por ciento de los asistentes llegaron de diferentes puntos del país. La solicitud de fotos con los integrantes de las agrupaciones y el llevarse remeras de recuerdo son índice de su procedencia. Anoche un grupo de los asistentes solicitaba 15 remeras para volver a sus lugares con la prenda que identifica a nuestro carnaval.

Buenas ventas

Los patios de comida tuvieron buena asistencia en la noche de cierre lo que ya había ocurrido en la noche del 7 de febrero último. La llegada ya señalada de turistas fue determinante para esta buena concurrencia que ayuda a equilibrar cuentas a quienes realizaron importantes aportes en estos sectores.

Sacrificada vocación

Varios de los directores y responsables de las comparsas y agrupaciones tomaron créditos personales para solventar parte de los gastos de las mismas.

Deben esperar el reintegro por el ingreso generado por la venta de entradas y los apoyos publicitarios para recuperar lo aportado. La convicción puesta solidariamente al servicio del conjunto.

Comentá la nota