Cierre de campaña de Ali

Cierre de campaña de Ali

El precandidato a intendente por el partido vecinalista MAR (Mirada Amplia Regional), Fernando Ali, cerró su campaña en el centro de jubilados Cerrito San Salvador junto a jubilados, trabajadores y vecinos.

Ali decidió finalizar su campaña para estas elecciones primarias en un lugar que expresara el trabajo que viene realizando junto a su equipo de gestión desde hace ya varios años. Previamente al acto el precandidato recalcó que: “la elección de hacer el cierre en este centro no es al azar, este espacio representa no solo a los jubilados sino también a vecinos y obreros del puerto. Además sabemos que en esta zona viven muchos trabajadores del ex sanatorio Emsha, estas familias nos vienen acompañando en nuestra lucha por recuperar el sanatorio desde un principio y es por esto que también queríamos compartir con alegría este momento con ellos”.

En relación al ex sanatorio Emsha Ali expresó que: “La ley ya fue votada, es por esto que días atrás realizamos una recorrida e inventario del lugar certificando que el estado del nosocomio es bueno, para que cuando se reglamente la ley comencemos a trabajar de inmediato. Lo dijimos allá por febrero cuando cerró sus puertas y lo sostuvimos durante todo el proceso. Para nosotros este tema es prioritario, uno de los primeros en nuestra agenda, tal como lo reflejamos en la campaña, vamos a estar presente en todo momento, priorizando la salud de nuestra población con este sanatorio y con la puesta en marcha de un Hospital Municipal para todos los marplatenses”

Por último y a modo de cierre, el precandidato a intendente  resaltó que “Con la recuperación del Emsha le devolvimos el trabajo a 400 familias y vamos a seguir construyendo más  trabajo. Somos conscientes de las problemáticas del puerto y no vamos a hacer oídos sordos como gestiones anteriores,  estamos asesorados y acompañados por gente que conoce el paño, junto a ellos, vamos por la recuperación del puerto, nuestro compromiso no es con una postal sino con el barrio y los trabajadores”.

Fernando Ali y su equipo, recibirá el domingo a la prensa y a todos aquellos que lo acompañaron en su campaña en el hotel Guerrero, ubicado en Diag. J. B. Alberdi 2288

Comentá la nota