Cierran una docena de prostíbulos en dos días

Cierran una docena de prostíbulos en dos días
Personal policial de Villaguay clausuró, entre la noche del jueves y la madrugada de ayer, seis de las denominadas whiskerias en esa ciudad en un operativo simultáneo en el que se notificó a los respectivos propietarios o encargados de los locales sobre las medidas de Ley.
En las primeras horas de la madrugada del viernes, personal de la Jefatura Departamental Villaguay, conjuntamente con personal de la División Trata de Personas procedió a realizar seis clausuras conforme Ley provincial Nº 10.186, mediante la cual se prohíben los locales o establecimientos que obtengan un lucro o ganancia por la explotación sexual o el ejercicio de la prostitución, de la cual la Municipalidad de esa ciudad se adhirió mediante ordenanza Nº 1.286; notificándose a los respectivos propietarios o encargados de los locales, labrando las actas correspondientes y colocación de las fajas de clausura en los locales.

Opertivo. Los prostíbulos clausurados se encontraban funcionando bajo la razón social de “Candilejas”; bar y pool “La Rosadita”; whiskeria “Tentacion II”; whiskeria “Caprichos”; whiskeria “Cleopatra” y bar Pool “Las mil y una”.

El operativo contó con la presencia del director de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, Luis Albarrasín; efectivos de la División Trata de Personas y uniformados de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Villaguay, así como personal de la Dirección Tránsito e Inspecciones de la Municipalidad de Villaguay.

En tanto anoche, la comisión encabezada por Albarrasín salía con destino al departamento Colón, donde se iba a realizar un procedimiento de similares características.

Por este motivo se tenía por descontado que antes de que termine este fin de semana, por lo menos, una docena más de prostíbulos y casas de citas ubicados en otros puntos de la provincia habrán pasado a la historia.

Comentá la nota