Cientos de personas reunidas en una tarde de meditación grupal en el parque Sunchales

Cientos de personas reunidas en una tarde de meditación grupal en el parque Sunchales
Es parte de una campaña mundial por la paz y una sociedad con menos violencia convocada por la Fundación El Arte de Vivir.

Como parte de la campaña mundial que El Arte de Vivir está realizando por una sociedad con menos violencia, cientos de personas se reunieron ayer en sus ciudades, entre ellas Rosario, para meditar por la paz bajo el lema "Argentina Medita".

En Rosario, la convocatoria se realizó pasadas las 18 en el parque Sunchales, donde centenares de personas desafiaron los más de 30 grados de temperatura que se registraron a la tarde..

Luego de reunir a 150 mil personas en Palermo el año pasado con la presencia del líder espiritual Sri Sri Ravi Shankar, El Arte de Vivir volvió a organizar una meditación masiva en el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires (Palermo).

A la movida se unieron más de 70 ciudades, entre ellas Rosario, La Plata, Córdoba, Salta, Ushuaia, Misiones, Mendoza, Bariloche, Neuquén y Mar del Plata.

La meta es que "miles de argentinos se unan para esparcir la paz y a favor de una sociedad libre de violencia y de estrés, dejar las diferencias de lado y disfrutar de los beneficios de una meditación masiva", dijeron en El Arte de Vivir.

Como en las cuatro ediciones anteriores en las que miles de personas participaron, la actividad fue gratuita y abierta a todo público, sin necesidad de contar con experiencia previa.

La Fundación El Arte de Vivir es una organización internacional humanitaria y educativa, sin fines de lucro (que no adhiere a ninguna religión ni partido político), dedicada a la educación y al servicio humanitario a través del fortalecimiento del individuo y la promoción de los valores humanos.

En ese sentido, los proyectos de servicio, programas de eliminación del estrés, yoga y meditación promovidos por la fundación han beneficiado a más de 30 millones de personas de diferentes orígenes, religiones, culturas, tradiciones y estilos de vida en más de 150 países en todo el mundo.

Comentá la nota