Se trasladaba por avenida Almafuerte cuando fue colisionado por un Renault 12. Padeció múltiples fracturas y severos golpes en la cabeza que determinaron su internación en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Martín.
A las 3 de ayer un ciclista que se trasladaba por avenida Almafuerte, casi Garrigó, en Paraná, fue embestido por un Renault 12. A causa del incidente, el hombre de 63 años que se trasladaba en una todo terreno sufrió graves lesiones que determinaron su internación en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Martín.
Se informó desde la Policía que el ciclista internado es Felipe Leguiza, de 63 años, quien padeció múltiples fracturas y severos golpes en la cabeza. El auto era guiado por Exquiel Zabala, de 29 años.
La víctima se trasladaba a cumplir tareas en una panadería de avenida Ramírez de la capital entrerriana.
Comentá la nota