El ciclismo conformó su equipo para las finales Nacionales de los Juegos Evita

El ciclismo conformó su equipo para las finales Nacionales de los Juegos Evita
En la mañana de hoy, en el Ovalo del Parque Adán Quiroga, con la organización de la Dirección de Deporte Social, que dirige el Prof. Edgar Veliz a cargo de la Secretaria de Deportes, se llevó a cabo la final provincial en la disciplina Ciclismo de los Juegos Deportivos Evita 2012 y se conformó el equipo para viajar a Mar del Plata y Representar a la provincia en las Finales Nacionales.
(DIARIOC, 26/08/2012) La competencia estuvo coordinada por los Profesores Patricia Fedullo y Franco Córdoba y fiscalizada por al Asociación Catamarqueña de Ciclismo y se determinaron a los representantes de la provincia en las ramas masculina y femenina, en las categorías Sub 14 y Sub 16, para las Finales Nacionales en Mar del Plata.

La prueba contó además con la inestimable ayuda y apoyo del Prof. Dimas García, quien colaboró con los coordinadores y los directivos de la Asociación Catamarqueña de Ciclismo para que todo salga de la mejor manera como sucedió-

A esta final provincial llegaron pedalistas de distintos puntos del interior provincial, acompañados por sus entrenadores y familiares, sobre todo de los capitalinos.

Fueron competencias muy parejas en las tres modalidades en las que se compitió, Scratch, Vueltas Puntuables y 500 metros, donde los mejores de cada categoría, fueron los que lograron la posibilidad de representar a la provincia en las Finales Nacionales en Mar del Plata.

En la oportunidad estuvo presente el Dir. Provincial de Deporte Social a cargo de la Secretaria de Deportes Prof. Edgar Veliz, quien compartió a pesar del fuerte viento las pruebas y el podio final con los ganadores.

El equipo

Categoría Sub 14

Masculino: Nicolás Varela (Capital); Luis Frias (Capital ) y Sebastián Sotomayor (Valle Viejo)

Femenino: Florencia Araya (Belén)

Categoría Sub 16

Masculino: Nahuel Sotomayor (Capital); Mario Vargas (Santa María) y Nahuel Coronel (Capital)

Mujeres: Karen Palacios (Valle Viejo); Brenda Gómez (Ambato) y Macarena Brizuela (Recreo.

Comentá la nota