Ciano: “Somos la tercera fuerza política de Mar del Plata”

Ciano: “Somos la tercera fuerza política de Mar del Plata”

El candidato de 1País Ariel Ciano, resaltó la elección que tuvo su Partido y dijo que “queremos ser una oposición responsable y con propuestas para ser una alternativa en octubre y gobierno en 2019”.

1País Mar del Plata terminó realizando una buena elección al conseguir el 12 por ciento de los votos. Esto le permitió fortalecerse pensando en octubre, transformarse en la tercera fuerza política de la ciudad y además proyectarse para el 2019.

 

El primer candidato a concejal, Ariel Ciano, señaló en diálogo con Loquepasa.net que “estamos muy felices porque nos transformamos en la tercera fuerza política de la ciudad teniendo en cuenta que 1Pais es la primera vez que compite con esta lista de unidad que logramos entre el GEN y el Frente Renovador”.

 

Luego destacó que “queremos ser una oposición responsable y con propuestas para ser una alternativa en octubre sino también una alternativa de gobierno en 2019”.

 

Por último Ciano resaltó el trabajo en equipo que tuvo el espacio. “Tenemos un gran equipo y una lista que refleja la unidad de la diversidad”, concluyó.

Comentá la nota