Chubut quiere subirse al podio

Hoy será la última jornada de competencia en los Juegos Binacionales de la Araucanía, en Valdivia, en la que la representación de nuestra provincia se perfila para subirse al podio.
El equipo de básquet masculino chubutense tuvo otro buen día ayer y venció por 65 a 61 a Río Negro en la semifinal con parciales de 13/15, 18/13, 13/15 y 21/18 y hoy estará disputando la final frente al conjunto de La Pampa a partir de las 13.

Por su parte el conjunto de voley masculino no pudo legar al partido decisivo de los Juegos pues, luego de ir imponiéndose 2 sets a 0 ante Bío Bío fue derrotado por el equipo chileno por 3 a 2 con parciales de 20/25, 61/25, 25/21, 25/14 y 16/14. Hoy los chubutenses dirimirán el tercer lugar ante La Pampa.

Tampoco pudieron acceder a la final las chicas del voley chubutense que fueron vencidas por su pares de Río Negro por 3 a 2 y hoy desde las 11 se enfrentarán con La Pampa por el tercer puesto.

La natación masculina dio varias satisfacciones en la jornada del miércoles destacándose la medalla de oro obtenida por el esquelense Facundo Guzmán en los 200 metros Pecho con un tiempo de 2 minutos 27 segundos y 92 centésimas bajando su propio récord patagónico. En esta disciplina Chubut marcha primera en varones y segunda en mujeres.

En básquet femenino el equipo de nuestra provincia venció ayer a La Pampa por 63 a 43 y hoy disputar desde las 9 frente Aysén la posibilidad de obtener el noveno puesto.

También se ganó en fútbol en la ronda consuelo Chubut goleó por 7 a 2 a Aysén y hoy buscará lograr el noveno lugar cuando se mida desde las 12 con Los Lagos

El ciclismo está mostrando la peor cara del deporte chubutense, nuestro representativo se encuentra luego en la tercera jornada de competencia en el décimo primer lugar. Hoy será la última competencia con la prueba de circuito.

En atletismo se realizaban al cierre de esta edición las últimas pruebas de pista, finalizada la jornada del miércoles Chubut se encontraba en el cuarto puesto en varones y en la quinta posición en mujeres, hoy por la tarde se desarrollará la prueba fina de pedestrismo sobre 6 kilómetros

Comentá la nota