Luego de la ruptura del bloque de la UCR en la Cámara de Diputados de la Nación, la UCR de Chubut se debate en esas dos posturas a poco de la Convención que elegirá autoridades
Chubut
La UCR de Chubut se parte en dos posturas de cara a la Convención radical
El presupuesto para Seguridad se incrementa en casi un 200%, aseguró el gobernador
El gobernador Mariano Arcioni encabezó ayer el acto por el 64° aniversario de la Policía del Chubut y remarcó que el año próximo se incrementará en casi un 200 por ciento el presupuesto destinado a la Seguridad. Se entregaron reconocimientos y hubo un desfile de las fuerzas de seguridad, ocasión en la que se presentaron 14 camionetas Amarok de las 64 adquiridas.
El gobernador Mariano Arcioni tomó juramento a Leonardo Gaffet en Turismo y a Mirta Simone en Familia
El gobernador Mariano Arcioni les tomó juramento a ambos este miércoles a las 11:30 en Casa de Gobierno. El máximo mandatario provincial anticipó que "seguramente" habrá más cambios.
Banco del Chubut firmó un convenio con el Sindicato de Empleados de Comercio
El mismo permitirá a todos los afiliados integrar un Grupo de Afinidad y así acceder a beneficios con la tarjeta de crédito Patagonia 365.
Personas destacadas de hoy