El gobernador Mario Das Neves participó junto a los precandidatos a diputados nacionales por el Frente Chubut Para Todos, Mariano Arcioni y Rosa Muñoz, de un encuentro con militantes que se realizó ayer en la tradicional casa del partido ubicada en Ramón y Cajal de Trelew.
Chubut
Das Neves: “A la hora de votar la gente tiene en cuenta la gestión”
Gerardo Martínez y la Uocra afirmaron su apoyo a Linares para el 2019
Con un Socios Fundadores colmados de trabajadores de la UOCRA llegados de diferentes localidades patagónicas, la conducción local del gremio de la construcción recibió un amplio apoyo de la dirigencia nacional cuyos integrantes fueron esperados y recibidos por una ruidosa masa de afiliados en cercanías del aeropuerto local y que acompañaron a Gerardo Martínez hasta el predio céntrico donde se realizó el encuentro con las diferentes delegaciones comodorenses, de Sarmiento, Camarones, Río Mayo y de distintas localidades santacruceñas, incluido un numeroso grupo desde Río Gallegos.
Das Neves valoró "al capital argentino que invierte"
Fue al encabezar en Puerto Madryn la inauguración de la planta "Vientos del Sur" en las reconvertidas instalaciones de la ex pesquera Harengus. Se realizó una inversión de más de 5 millones de dólares para la instalación de cámaras de frío que permitirán almacenar productos, en su mayoría pesqueros, para poder ser exportados.
Das Neves: «En Chubut inventamos mecanismos para mantener los empleos y generar nuevos»
El gobernador Mario Das Neves retomó ayer su agenda oficial en la provincia en una jornada en la que todas sus actividades estuvieron signadas y caracterizadas por actos que significaron la recuperación de empleos y la creación de nuevos puestos de trabajo.
Personas destacadas de hoy
Solamente dos diputados de Chubut votaron por la expulsión de De Vido
Santiago Igon y Ana Llanos votaron en contra de la destitución del exministro de Planificación, mientras Sixto Bermejo y Nelly Lagoria apoyaron la afirmativa. Con la ausencia del dirigente Camionero Jorge Taboada, la votación quedó empatada para los legisladores nacionales de la provincia.
Solamente dos diputados de Chubut votaron por la expulsión de De Vido
Santiago Igon y Ana Llanos votaron en contra de la destitución del exministro de Planificación, mientras Sixto Bermejo y Nelly Lagoria apoyaron la afirmativa. Con la ausencia del dirigente Camionero Jorge Taboada, la votación quedó empatada para los legisladores nacionales de la provincia.