Acusará a "Periodismo Para Todos" y a Jorge Lanata, de intervenir políticamente en Chubut a favor de la candidatura de Mario Das Neves y responsabilizará a casi todos de perjudicar "la imagen" de la provincia.
Chubut
El Gobierno publicará una solicitada contra Lanata en los diarios del domingo
Se lanzó oficialmente la temporada de esquí
Con la presencia del gobernador Martín Buzzi y el intendente Rafael Williams, se inauguró ayer la temporada de esquí en el Centro de Actividades de Montaña (CAM) “La Hoya”.
Yauhar se consigue su propio Pachista en la Cordillera
Se trata del ex-diputado provincial Roque González, mencionado muy a menudo como un compañero de ruta en las conversaciones reservadísimas del kirchnerismo.
Podrían quitarle Cerro Dragón a PAE y El Tordillo a Tecpetrol
Ambos yacimientos estarían incluidos en un listado presentado por el Gobierno Nacional a empresas locales, para que participen en la explotación de áreas hidrocarburíferas "de grandes compañías privadas que mostraron una caída en la producción en los últimos meses".
Personas destacadas de hoy
Buzzi inauguró puente sobre el Río Chubut en Paso del Sapo
El gobernador Martín Buzzi inuaguró este sábado a la tarde el puente sobre el Río Chubut en el Paraje Gorro Frigio en Paso del Sapo.