El intendente de Comodoro Rivadavia, Martín Buzzi en una verborragia dialéctica comparo a la revolucion de mayo con el modelo nacional y el modelo chubut, ya que bien lejos están los dirigentes políticos de estos tiempos de los patriotas que en 1810 que lucharon por la independencia política y económica de nuestra patria sin entregar nuestro subsuelo, ni nuestras riqueza a las empresas extranjeras.
Chubut
Buzzi , No compare que queda mal.
Das Neves volvio a criticar a la justicia, a los K y se auto postulo para el 2011.
Das Neves volvió a exigir una mayor amplitud al justicialismo nacional que conduce Néstor Kirchner, a partir de un diálogo que se debe dar con aquéllos que sean ratificados en las urnas el 28 de junio, y criticó la falta de debate en la campaña de los distritos más importantes. Fue el domingo por la noche en el programa «Tres Poderes», del canal porteño América, donde además ratificó sus críticas al Poder Judicial, acusó a los jueces de actuar en forma corporativa y negó cualquier tipo de injerencia en ese ámbito.
Das Neves pidió "que todos se sientan cada vez más argentinos".
Al conmemorarse ayer el 199º aniversario de la Revolución de Mayo, el gobernador del Chubut, Mario Das Neves, destacó que "empezamos hoy el camino del bicentenario y creo que los que tenemos las responsabilidades públicas deberíamos de alguna manera darle un ejemplo a la gente de la importancia que revisten 200 años de vida, trabajar fuertemente en la concreción de algunos proyectos que están en marcha, todos proyectos que tengan que ver con la inclusión".
Astete: La campaña del justicialismo está siendo encabezado por el Gobernador, donde "parecería que el candidato fuese él".
El candidato a senador por el Frente Cívico Popular, Ricardo Astete, tomó distancia del cruce electoral entre el gobernador Mario Das Neves y el candidato radical Mario Cimadevilla, ante la sospecha de una posible «estrategia» para asegurar las bancas en el Congreso.
Personas destacadas de hoy
Dirigentes del ARI siguen de campaña por Comodoro.
El diputado provincial del ARI, Fernando Urbano, estuvo este fin de semana en Comodoro Rivadavia recorriendo barrios, instituciones y medios de prensa con el propósito de fortalecer la imagen de los candidatos a senadores y diputados de su partido para el 28 de junio.
Sin Paz.
Los delegados del Sindicato de la Alimentación impulsarán asambleas en todas las plantas, para resolver si sus afiliados aceptan o no el acuerdo "de paz social" firmado por el Gobiernos, las pesqueras y algunos gremios, como el SOMU.
Restinga Alí: Melión no volverá a presentarse.
La actual presidenta de la Asociación Vecinal de Restinga Alí, América Melión, sostuvo que no volverá a presentarse como candidata para continuar en el cargo que ostenta desde 1988. Ahora se convoca a los vecinos a un nuevo re empadronamiento. "Los vecinos están asustados por todo lo que pasó, pero los invitamos a romper con esa sensación y movilizarse reempadronándose para poder participar de las elecciones", indicó.