ELECCIONES 2009
La cada vez más posible formación de un frente electoral por parte del PJ provincial de cara a las elecciones legislativas de octubre, sería el detonante para que en Puerto Madryn las elecciones sean desdobladas.
ELECCIONES 2009
La cada vez más posible formación de un frente electoral por parte del PJ provincial de cara a las elecciones legislativas de octubre, sería el detonante para que en Puerto Madryn las elecciones sean desdobladas.
Los gobernadores de provincias patagónicas firmaron ayer en Buenos Aires un documento por el cual buscan articular en forma conjunta estrategias que hagan disminuir los efectos que genera en las economías regionales la crisis internacional.
«HAY UN CUMPLIMIENTO DE LA RESTRICCION DEL 40 %», DIJO CISTERNA
Ministros, secretarios y titulares de organismos descentralizados analizaron en la mañana de ayer durante casi dos horas la ejecución del presupuesto en los primeros dos meses del año, y repasaron las principales medidas a tomar para recortar el gasto al menos en un 40%.
En un principio ese pedido iba a ser debatido en la sesión extraordinaria que celebrará hoy en Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia. Sin embargo, el único tema a tratarse en la sesión de esta tarde será el nuevo contrato por el servicio de recolección de residuos que comenzará a regir en marzo y que se adjudicó la empresa Clear.
El gobernador Mario Das Neves volvió a pedir ayer «responsabilidad y solidaridad en el tema del inicio de las clases», y llamó a «pensar en el trabajador, aquél que hoy perdió el trabajo, o tiene la incertidumbre, y seríamos pocos solidarios si a su vez sus hijos no van a ir al colegio».
La Secretaria General de la ATECH, Fanny Chanampa manifestó que los docentes han decidido llevar adelante una medida de fuerza el próximo 2 de marzo y ya efectuaron las presentaciones oficiales para declarar el paro de actividades.
- La cada vez más posible formación de un frente electoral por parte del PJ provincial de cara a las elecciones legislativas de octubre, sería el detonante para que en Puerto Madryn las elecciones sean desdobladas.
Con la presencia del intendente Adrián López, se realizará hoy a las 10 la sesión inaugural del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante capitalino. Seguidamente, y luego del discurso del jefe comunal, los concejales llevarán a cabo la primera sesión ordinaria del año.
Victor "Lalo" Gamboa vice presidente del consejo de localidad del PJ expreso su enojo por la actitud de Pablo Das Neves al pasar por encima del intendente Buzzi y por la organización del acto de los 108 años de Comodoro.