El secretario de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, Carlos Zonza Nigro, destacó que se superaron las expectativas del último fin de semana largo, ya que se registró un intenso movimiento turístico en la provincia, fundamentalmente turistas nacionales.
En la parte de la Costa, los prestadores de buceo y de avistaje de ballenas aseguraron que los servicios estuvieron colmados, mientras que en la Cordillera hubo intenso movimiento aunque el clima no acompañó para desarrollar la actividad de esquí.
“Estuvimos hablando con distintos prestadores y directores municipales de Turismo y podemos afirmar que hemos superado las expectativas, con muy buena cantidad de turistas que además visitaron las distintas áreas protegidas que son nuestro principal recurso natural” dijo Zonza Nigro e indicó que los números estadísticos de la ocupación estarán en el transcurso de la semana.

Comentá la nota