EL CHOQUE URBANO, PARA TODOS

EL CHOQUE URBANO, PARA TODOS

El grupo de teatro y percusión El Choque Urbano se presentará el próximo sábado en Mar del Plata, en el marco por la celebración por el Día de la Música, informaron fuentes municipales.

Con motivo de conmemorarse el Día de Santa Cecilia, patrona de la música y de la ciudad, El Choque Urbano tocará desde las 20 en la Plaza del Agua, en el macrocentro marplatense, en una presentación de acceso libre y gratuito.

La propuesta fue organizada por la Secretaría de Cultura municipal y el Colegio Musical IDRA, y será un show en el que el destacado grupo conformado por 20 artistas brindará una intervención especial, con la participación de los chicos que asisten a esa institución educativa.

La Secretaría de Cultura señaló en un comunicado que “esta acción tiene por objeto acercar a los vecinos de la ciudad y turistas que la visitan una propuesta de gran nivel artístico, promoviendo un mayor acceso a los bienes culturales”.

El Choque Urbano alcanzó notoriedad nacional e internacional al utilizar instrumentos no convencionales, tales como botellas, latas, palos, tachos de todo tipo, barriles, entre otros.

Comentá la nota