Choque múltiple en Ruta 205 altura Lobos: Un muerto y varios heridos

Choque múltiple en Ruta 205 altura Lobos: Un muerto y varios heridos

El accidente ocurrió esta madrugada a la altura del kilómetro 120. Hubo seis vehículos involucrados, entre ellos un micro de larga distancia. Los heridos fueron trasladados a hospitales de la zona. El fallecido es camionero. Se desconoce la causa que provocó el siniestro.

Este jueves a la madrugada, alrededor de las 5.00, ocurrió un choque múltiple en la Ruta Nacional 205, a la altura de la localidad bonaerense de Lobos. Colisionaron unauto Ford Escort, cuatro camiones y un colectivo de la empresa Pullman General Belgrano repleto de pasajeros.

Según informó Telefe Noticias en su página web, el Jefe de los Bomberos Voluntarios de Lobos, Eduardo Anaya, confirmó a la prensa que falleció un camionero e indicó que hay al menos cuatro heridos que fueron derivados a hospitales de la localidad y de Roque Pérez.

Entre los lesionados, el que reviste mayor gravedad es elchofer del micro que "tiene alguna complicación, aunque todavía no hay precisiones de su estado", manifestó Anaya.

En cuanto a los pasajeros de la unidad, el titular de Bombreos informó que "no hay heridos de consideración". Según indicó, el micro iba desde Olavarría hacia Buenos Aires.

Comentá la nota