Ocurrió a la altura del kilómetro 17,5, mano a la provincia de Buenos Aires.
El agente recibió serias heridas y se encuentra internado en un hospital de la localidad bonaerense de Haedo.
Un gendarme fue atropellado y se encuentra en grave estado, luego de ser impactado por un auto cuando asistía a un grupo de personas heridas en un choque en la Autopista del Oeste.
El hecho se produjo sobre esa autovía, a la altura del kilómetro 17,5, mano a la provincia de Buenos Aires.
El gendarme se encontraba con un compañero para dar los primeros auxilios a los accidentados, luego de una colisión entre un Ford Fiesta y un Peugeot 206.
En un momento, un Renault Clío, que según testigos circulaba a alta velocidad, embistió las motos de los gendarmes y luego a uno de ellos.
Por el accidente, el agente recibió serias heridas y se encuentra internado en un hospital de la localidad bonaerense de Haedo.
Comentá la nota