Los choferes decidirán este miércoles si se movilizan el fin de semana

Los choferes decidirán este miércoles si se movilizan el fin de semana

En la tarde del miércoles taxistas y remiseros pondrán a consideración de la mayoría la posibilidad de marchar el próximo viernes, jornada en la que tendrá lugar la inauguración del TC

Luego de una jornada marcada por la protesta, los choferes de taxis y remises de la ciudad decidieron convocar para la tarde del miércoles a una reunión en la cual decidirán las medidas a seguir. Una de las posibilidades que más fuerte suena entre los conductores del transporte es la de marchar durante el transcurso del fin de semana.

 

 

 

“El fin de semana es muy probable que salgamos a movilizarnos, sí o sí. Faltaría definir qué día y horario, pero las ganas de los compañeros es esa, pero aún resta poner a decisión de todos el lugar y cómo se lleva adelante”, explicó Miguel Acosta, chofer y uno de los impulsores de la protesta que tuvo lugar ayer en las calles de la ciudad. 

Desde el sector aseguraron que si bien la decisión debe ponerse a consideración de todos los integrantes del grupo, a través de una votación, lo más probable es que la nueva marcha se lleve a cabo el próximo viernes. De esta manera buscan presionar y agilizar el tratamiento de los proyectos que los lleven a tener mayor seguridad durante su trabajo.

Comentá la nota