El chofer del micro que chocó en San Martín iba a jubilarse este año

El chofer del micro que chocó en San Martín iba a jubilarse este año
Así lo indicó el hijo del chofer, Alexis Lionetti quien aseguró que a su padre "le faltaba medio año para jubilarse, tenía su vida hecha, con nietos, y lamentablemente todo eso fue derrumbado"

Jorge Leonetti, el chofer del ómnibus que fue embestido por un camión que circulaba en contramano por la ruta 7, "iba a jubilarse en medio año".

Así lo indicó el hijo del chofer, Alexis Lionetti quien aseguró que a su padre "le faltaba medio año para jubilarse, tenía su vida hecha, con nietos, y lamentablemente todo eso fue derrumbado, destruido por una persona que con mucha inconsciencia".

El joven, en declaraciones a un canal porteño, dijo que no podía comprender como no existen controles "para que una persona no vaya contramano durante 20 kilómetros".

Por otro lado, aseguró que su padre "era muy responsable y apreciado por la forma en la que desarrolaba su trabajo". "Tenía pulcritud en su trabajo, su trabajo fue siempre trabajar. Su dicho era 'nací para trabajar y me moriré trabajando', y así fue, dicho y hecho", concluyó.

Comentá la nota