El Chocón ya tiene nueva reina

El Chocón ya tiene nueva reina
El Chocón celebró el Día de la Madre y eligió a la nueva reina de la localidad.

Los vecinos se congregaron en el Salón de Usos Múltiples para ver cómo el jurado se inclinaba ante la belleza de Marlen Rumualdo, quien reemplazará a Ana Bustos y representará a la Villa en la II Fiesta Provincial de los Dinosaurios y la Energía Hidroeléctrica.

“Todavía no caigo”, repetía Marlen horas después de haber sido coronada, todavía sorprendida y honrada de convertirse en la nueva reina de El Chocón.

Como primera princesa fue elegida Natalia Chávez, mientras que la segunda fue Aldana Sandoval. Miss Simpatía quedó para Abril Hurtado.

El jurado estuvo integrado por Nora Baratelli del CPEM 9, Liliana Torres en representación del hospital, Carlos Kutscher por el área de Cultura, la ex reina 1975 de El Chocón, Graciela Pérez y los modelos María Laspiur y Facundo González. La coronación de Marlen estuvo a cargo del presidente de la Comisión Municipal, Nicolás Di Fonzo.

La noche estuvo amenizada por el staff de FD Models con la participación especial de Laspiur y González, ex participantes de Soñando por Bailar.

Además de la elección, la noche sirvió para homenajear a las madres de Villa, muchas de las cuales volvieron a su casa con algunos de los presentes que se sortearon por gentileza de comercios, vecinos e instituciones.

La apertura musical había sido responsabilidad de José Luis Giménez, quien hizo un repaso de boleras y canciones mexicanas, parte de su repertorio, muy bien recibido por los presentes.

El cierre fue con baile hasta el amanecer.

Comentá la nota