Chocaron el guarda rail y volcaron, pero sólo sufrieron heridas leves

Chocaron el guarda rail y volcaron, pero sólo sufrieron heridas leves
Cuatro jóvenes, entre ellos dos menores, salvaron sus vidas por milagro, luego de que el auto en que viajaban despistara y volcara. Fue este domingo a la madrugada, frente al hiper Libertad.

El accidente se produjo alrededor de las 3.30, en la autovía Nicolás Avellaneda kilómetro 14, donde un automóvil Peugeot, ocupado por cuatro personas, rosó el guarda rail, despistó y volcó.

Según informaron fuentes policiales, el auto era conducido por un joven de 21 años, quien iba acompañado por un joven de 18 años, y dos mujeres menores de edad, una de 17 años y la otra de 14.

Los cuatro jóvenes que viajaban en el vehículo fueron atendidos por lesiones leves en Hospital Perrando, y de acuerdo a las pericias policiales, los ocupantes del auto salvaron sus vidas por milagro, teniendo en cuenta las circunstancias del siniestro.

El conductor, de 21 años, resultó con politraumatismo de hombro izquierdo; en tanto, el de 18 años sufrió traumatismo de cráneo y facial. Por su parte, la menor de 17 años tuvo un traumatismo encéfalo craneano leve y politraumatismos, mientras que la de 14 años, sólo salió con politraumatismos.

En el lugar intervino personal de la Dirección de Seguridad de Tránsito y Seguridad Vial quienes se abocaron a sus tareas específicas. Se iniciaron actuaciones para determinar las causales del accidente.

Comentá la nota