Chocan dos autos en Ruta 5

Chocan dos autos en Ruta 5

El accidente se produjo entre la empresa Sancor y Matadero Chivilcoy. No hubo lesionados

En horas de la tarde de ayer, minutos antes de las 19, colisionaron dos autos, un Ford Fiesta Max, en la que circulaban tres personas, todos de Chivilcoy, y un Chevrolet Corsa, cuyos ocupantes son de la provincia de La Pampa.

Según informaron fuentes policiales, no hubo lesionados, aunque sí importantes destrozos en el Chevrolet Corsa. Uno de los rodados, que circulaba en dirección Alberti-Chivilcoy, era conducido por Javier Darío Giorgini, mientras que el otro auto se movilizaba en sentido contrario.

Producto del choque, el Chevrolet Corsa quedó atravesado en medio de la ruta, por lo que durante cerca de una hora el tránsito por dicho lugar se vio reducido a un solo carril, con la intervención de la Policía Vial y de la Subestación Garelli.

Comentá la nota