La mujer oriunda de Chivilcoy que sufrió un grave accidente de tránsito el pasado miércoles en ruta 5, en jurisdicción de Suipacha, perdió un embarazo de aproximadamente 7 meses y producto de este lamentable desenlace y la complejidad de las lesiones padecidas, fue derivada a un centro médico de la ciudad de Buenos Aires en en la tarde de ayer.
Según informaron fuentes médicas del Sanatorio Chivilcoy, en horas de la mañana de ayer se habría detectado la pérdida del embarazo que cursaba la víctima, que habría sido provocado por el violento golpe más la compresión ejercida por el cinturón de seguridad al momento del impacto.
Asimismo, las mismas fuentes informaron que la mujer se encontraba estable pero con lesiones de consideración, con fracturas de ambas piernas y de un brazo, miembro que estaría severamente comprometido.
Aseveraron además que la derivación solicitada por la ART también se debió a la complejidad del tratamiento que debía recibir la paciente, no solo por la serie de operaciones a la que deberá ser sometida sino también por la pérdida del embarazo, que según se estimó, era de 26 semanas.
La noticia tuvo un profundo impacto en la comunidad debido a las consecuencias de este nuevo accidente de tránsito, en el que se vio involucrada Lorena Curioni, una chivilcoyana de 39 años, que prestaba servicios en el sector de Migraciones del Ministerio de Interior y Transporte.
Comentá la nota