Chivilcoy Pittelli: “la verdadera política ambiental es la que tiene centralidad en el hombre"

El intendente fue uno de los expositores del "Primer Encuentro Gubernamental de Experiencias en Residuos Sólidos Urbanos de Argentina y Gobiernos Regionales"
El intendente municipal de Chivilcoy, Aníbal Pittelli, fue uno de los expositores del Primer Encuentro Gubernamental de Experiencias en Residuos Sólidos Urbanos de Argentina y Gobiernos Regionales", desarrollado en la ciudad de Mar del Plata.

Pittelli, expresó que “la verdadera política ambiental es la que tiene centralidad en el hombre. Por eso, las políticas aplicadas por este modelo de país, tales como la asignación universal por hijo, las obras públicas tendientes a mejorar la infraestructura urbana en cada barrio, en cada ciudad, tendientes a mejorar la calidad de vida de los habitantes, el incremento de la cantidad de nuevos puestos de trabajo, los planes de vivienda, etc, son el marco que configuran y aseguran el éxito de las políticas ambientales”.

El intendente chivilcoyano aseveró que “defender este modelo de país, que defiende al hombre con políticas que se centran en mejorar su calidad de vida, es defender la posibilidad de seguir aplicando acciones concretas en pos del cuidado del medio ambiente pensando en el futuro de nuestro país”.

Comentá la nota