El Jefe Comunal anunció la creación de un Fondo Municipal de Tierras Disponibles que estará conformado por terrenos y quintas cuyos propietarios tengan intención de vender al Municipio. Además, anticipó que se realizará una licitación pública para la adquisición de terrenos a fin de constituir un banco de tierras disponibles para viviendas sociales.
El Intendente Darío Speranza confirmó que el municipio realizará una licitación pública para la adquisición de quintas y fracciones de tierra menores para Chivilcoy y todas sus localidades.
Según publicó el medio local La Gaceta del Oeste, el objetivo será constituir un banco de tierras disponibles para los siguientes fines: Plan Familia Propietaria, Plan Federal de Viviendas, Plan Pro.Cre.Ar.
También estará destinado a la ampliación del Parque Industrial, futuras instalaciones o inmuebles municipales u otros destinos que el Ejecutivo pueda disponer.

Comentá la nota