El Chivil Arte y un espectacular cierre con Bruno Arias

El Chivil Arte y un espectacular cierre con Bruno Arias
La 15º edición del Chivil Arte puso fin a su espectáculo el domingo por la noche con un espectacular cierre de Bruno Arias.
La importante concurrencia de público y las buenas condiciones climáticas hicieron posible que la segunda y última noche del Chivil Arte se viviera a pura música y baile, contando en el escenario con la presencia del estilo uruguayo de la murga local 'La Bocona', quien hiciera su presentación por segunda noche consecutiva. Por su parte el payador local, Carlos Marchessini actuó el domingo, ya que el sábado se lo impidieron las inclemencias del tiempo. Brenda Mazzeo y José Costa también tuvieron su momento sobre el escenario para deleitar al público con sus canciones. Hasta el propio organizador de este evento, el 'Chueco' Figueroa junto a su banda, se dieron el lujo de compartir con los presentes algunos de sus temas, acompañados por el Ballet Idaf, Peña Virgen de Loreto y Sembrando Sueños. Además, volvieron a lucirse con sus exposiciones los integrantes del Club de Arte, ofreciendo al público sus pinturas, poesías y fotografías al igual que la Feria Artesanal y Cultural de Chivilcoy.

El telón de esta 15º edición se bajó de la mano de Bruno Arias, artista jujeño que fue consagración del Cosquin, quien hizo bailar al público presente e invitó a algunos de los artistas a compartir el escenario durante su actuación.

Hernán Figueroa, organizador del Chivil Arte expresó a LA RAZON que el balance del festival fue 'más que positivo' y afirmó que 'superó nuestras expectativas'.

'Siempre hay artistas que quieren seguir participando, la gente se acerca me saluda y me felicita y para mi eso es un orgullo. Para el próximo año vamos a seguir con la misma línea de innovar con artistas que no son tan reconocidos pero están en pleno auge . Los artistas también se fueron conformes y el público acompañó muy bien. Con los organizadores ya estamos pensando en el año próximo para que este Chivil Arte sea cada vez más grande', expresó Figueroa.

Finalmente, consideró importante agradecer a la Municipalidad de Chivilcoy. a la Secretaría de Cultura, a quienes colaboraron en la organización del evento, al Secretario de Cultura, Rodolfo Amar y a los medios locales por la difusión del festival.

Comentá la nota