Los más chiquitos tienen su final en el Fútbol Barrial

Los más chiquitos tienen su final en el Fútbol Barrial
Hoy en el marco de la vigésima jornada, el Torneo de Fútbol Barrial organizado por Deporte Mar del Plata, conocerá a su primer campeón. En la categoría Peques (2005-06) Las Heras y Cuca definirán el título. El partido se jugará a partir de las 12 en la cancha 4 del complejo ubicado detrás del Estadio Minella. Previamente a las 10 será el cortejo por el tercer puesto entre Barcelona Mundialista y Santa Rosa de Lima.
Además se ha programado otros 29 partidos para las categorías masculinas Pre infantil, Infantil, Menor, Cadete, Juvenil y Libre femenina.

Deporte Mar del Plata informa que desde las 9 hasta las 17 horas el tránsito permanecerá cortado en la zona de la Diagonal Canosa detrás del Estadio (incluido ingreso por Juan B. Justo y Canosa)

Deportes dispone fecha a fecha la colocación de baños químicos; la hidratación para los jugadores; el servicio médico; el arbitraje y el acondicionamiento de los campos de juego todas, además de la coordinación general de la competencia.

Comentá la nota