Mar Chiquita: EL MUNICIPIO ENTREGÓ SUBSIDIOS A CLUBES LOCALES

Mar Chiquita: EL MUNICIPIO ENTREGÓ SUBSIDIOS A CLUBES LOCALES

Con el objetivo de contribuir en el fortalecimiento de los clubes como centros de participación, desarrollo e inclusión, la Municipalidad de Mar Chiquita, a través de la Secretaría de Deportes, hizo entrega este lunes de subsidios para aquellas instituciones locales que participan de la Liga de Fútbol Marchiquitense.

“Desde el municipio brindamos todo el apoyo a la liga, que tiene su propio funcionamiento y ejecuta sus políticas a través de los clubes que la componen. Nosotros estamos para dar una mano, como en este caso con una ayuda financiera”, destacó Paredi.

Sarmiento y Belgrano, ambos de Coronel Vidal, El Defe de Vivoratá y el Club Santa Clara del Mar de la localidad balnearia recibieron un subsidio de 20 mil pesos cada uno. Las autoridades de América de General Pirán, en tanto, no participaron del acto por lo que no se pudo hacer efectiva la entrega en el momento. “El cheque está a disposición del club, pero el presidente y el tesorero no se han acercado esta mañana a recibirlo, como así tampoco ninguna autoridad de la institución”, expresó el jefe comunal.

Del acto, desarrollado en el Palacio Municipal, participaron los secretario Armando Echevarría (Deportes) y Fernando Córdoba (General), el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Miguel Paredi, los concejales Juan Paulo Ledesma y Edith Chifflet y dirigentes de los clubes.

Comentá la nota