Mar Chiquita: Intensos trabajos de zanja y desagüe en la costa del distrito

Mar Chiquita: Intensos trabajos de zanja y desagüe en la costa del distrito

Personal municipal efectúa intensos trabajos de zanja y desagüe en las localidades de la costa del distrito a raíz de los más de 150 milímetros de agua caída en las últimos días.

Con el correr de las horas se logra desagotar el agua acumulada a partir de la realización de zanjas, colocación de tubos en cruces de calles y limpieza mediante la utilización de maquinarias.

En recorrida de las obras, el delegado Juan Manuel Rioja detalló: “Estamos logrando desagotar y hacer dar curso al agua con la colocación tubos nuevos en cruces de calles, reacomodando caños que estaban altos y realizando zanjas, además de limpiar muchas de ellas. De esta manera el agua acumulada corre y damos asistencia para la entrada de los vecinos a sus casas”.

A su vez, explicó: “Estamos resolviendo cada uno de los problemas. Le agradezco a los vecinos por acercarse y a los empleados municipales por el esfuerzo enorme que están haciendo hasta altas horas de la tarde”. Y solicitó a los vecinos “que si tienen alguna inquietud se acerquen a la delegación”

En Santa Clara del Mar se llevaron adelante trabajos en las calles Mentón, Santos, Pinamar, Algorta, Necochea y San Juan de Luz. Asimismo, en el área comprendida de las localidades de Santa Elena, Playa Dorada y Frente Mar las tareas se abocaron en arterias como Cortés, Garay, Gaboto y Las Violetas. Mismos trabajos también se acentúan en Balneario Parque Mar Chiquita, Mar de Cobo y La Caleta con personal municipal y distinta maquinaria bajo la supervisión del delegado Alejandro Cueto.

Comentá la nota