Mar Chiquita está preparada para recibir a Boca y Obras Sanitarias

 Mar Chiquita está preparada para recibir a Boca y Obras Sanitarias
Se realizaron arreglos en el Polideportivo de Coronel Vidal. Está todo listo para el partido, que será el jueves a las 21. La entrada será libre y gratuita. Durante el entretiempo se realizarán sorteos.
El Polideportivo de Coronel Vidal se vestirá de gala para recibir el gran basket de la argentina. Boca y Obras Sanitarias se enfrentarán el jueves a las 21. La entrada no tendrá ningún costo. El Secretario de Deportes, Armando Echeverría, explicó que durante el entretiempo se sortearán tres Playstations, un plasma y ropa deportiva de Boca.

Echeverría, además, comentó que se realizaron diferentes arreglos en la cancha, según diferentes normativas que exige la LNB: “Hemos mejorado el centro y las áreas, les hemos dado un color más oscuro. Estamos ajuntando algunos detalles, como el WiFi”, explicó.

NOTA TEVEMARCHIQUITA

Además, confirmó que los vecinos podrán asistir a los entrenamientos de los equipos, que se realizarán el miércoles: “de 17 a 18 va a estar Obras Sanitarias haciendo una hora de entrenamiento y viene Boca a hacer lo mismo.”

Por último, resaltó la magnitud del evento: “Nosotros lo vivimos con mucha ansiedad, estamos esperando que llegue el momento. Este estadio está preparado para recibir a los equipos” y aseguró que el Polideportivo no tiene nada que envidiarle a otros estadios del país.

Comentá la nota