China Suárez y las fotos de un nuevo viaje relámpago: "Italia me recibe así"

China Suárez y las fotos de un nuevo viaje relámpago:

Tras su paso exprés por Brasil en el cumpleaños de su ¿novio? Marlon Teixeira, la actriz voló a Europa. ¡Las fotos!

El pasaporte de la China Suárez no para de sumar sellos. La bella actriz argentina acumula millas de vuelo de una forma impresionante. El fin de semana pasado, la diosa argentina tuvo un paso exprés por Brasil en el cumpleaños de su ¿novio?, el supermodelo Marlon Teixeira. Y tan solo dos días más tarde, Eugenia ya se estaba subiendo a un nuevo avión, esta vez, con destino a Europa y junto a su pequeña hija,Rufina.

Todo casi listo para ---->#bellissimaenMilan #Budita #mamá iujuuuu”, comentó la China, en una de las postales que publicó en su cuenta oficial de Instagram. Suárez compartió con sus miles de seguidores en la red social los objetos que sí o sí debían estar en su coqueta valija rosa chicle: pasaporte, lentes de sol, accesorios, billetera, libreta, un libro, ¡un juguetito de caballito Pony! y la infaltable planchita para el pelo.

 

"Todo casi listo para ----> #bellissimaenMilan #Budita #mamá ¡Nos vamos! Iujuuuu, allí vamoooosssss. Ansiosa por embarcar".TwitterFacebookG-plus

Allí, en la bella ciudad italiana, Eugenia participará de un desfile para una importante marca. “¡Nos vamos! Iujuuuu, allí vamoooosssss. Ansiosa por embarcar”, escribió en otras de las instantáneas de la travesía. Pero, por lo visto, tanto viaje en avión tuvo un impacto en la salud de la diosa. “Adivinen quién se enfermó arriba del avión y todavía le quedan 8 horas de vuelo”, publicó en su perfil de Twitter.

Al tocar suelo en el Viejo continente, todos los malestares desaparecieron y la China se dio un verdadero gusto gastronómico. “Italia me recibe así”, escribió divertida en una foto que la mostraba con una apetitosa y súper gigante porción de pizza de muzzarella.

¡No te pierdas las fotos del viaje relámpago de China Suárez a Italia!

Comentá la nota