Chilecito. Otro accidente terminó con la muerte de un motociclista

Chilecito. Otro accidente terminó con la muerte de un motociclista

Ocurrió este domingo cuando Wilson Centeno de 22 años, colisionó contra un remis y pese a que llevaba el casco protector las heridas le provocaron su deceso cuando era trasladado de urgencia al hospital. El trágico siniestro se produjo en el cruce de las calles Castro Barros y Santa Rita.

Joven motociclista murió tras colisionar contra un remis. El hecho ocurrió en la mañana de este domingo en el cruce de las calles Castro Barros y Santa Rita, en la ciudad de Chilecito. Quien conducía el rodado menor, falleció luego del choque mientras era trasladado al hospital zonal.

El choque sucedió a las 6 de la mañana. El joven fallecido fue identificado como Wilson Elizondo Centeno (22) y era quien iba a bordo de una Yamaha Crypton cuando colisionó con un automóvil Fiat Siena utilizado como remis, conducido por Matias Balmaceda (33).

Las graves heridas producidas, pese a que Centeno llevaba colocado el casco protector, fueron determinantes para que se produzca su deceso apenas minutos después del choque cuando era trasladado al hospital Herrera Motta.

Comentá la nota