Los Chiefs mostraron que van por más

Los Chiefs mostraron que van por más
Los bicampeones defensores del Súper Rugby debutaron en la temporada 2014 superando en un esperado encuentro a Crusaders, mientras que Sharks y Lions revalidaron su arranque ganador

Se completó una segunda fecha del Súper Rugby en el que por primera vez en la temporada se registraron partidos tanto para la conferencia neozelandesa, sudafricana y australiana.

En el caso de la Conferencia sudafricana vale remarcar el gran arranque demostrado por Sharks y Lions, que venían de vencer en la fecha inicial y que repitieron en esta ante Hurricanes y Stormers respectivamente.En el último hay que destacar el debut de Manuel Carizza, que fue titular.

En Nueva Zelanda el partido más atractivo fue el que encontró al bicampeón Chiefs imponiendose sobre Crusaders, pero el líder zonal en este arranque sin embargo es Hurricanes, que no pudo utilizar a Matías Díaz, que como local le ganó con bonus a los Blues.

Por último, en Australia, Reds comenzó con el pie derecho al ganarle como visitante a Brumbies, mientras que Waratahs se impuso a Western Force en uno de los encuentros más entretenidos de la jornada.

Comentá la nota