Ayer se llevó a cabo una nueva edición de “Chicos al escenario”, donde más de 600 chicos pudieron disfrutar, junto a sus padres, de una tarde con chocolate, golosinas, pochoclos y variedad de espectáculos en el Centro Cultural.
Al respecto, Kalambucas señaló que del espectáculo participaron varios estudios de danza reconocidos en la ciudad, así como se presentó el Mago Federico y varios pequeños artistas que respondieron a la convocatoria abierta que se hizo.
Asimismo estuvieron presentes los artistas circenses de Círculo Circo, quienes divirtieron a los niños con malabares, acrobacias, telas marinas y zancos, entre otras actividades para que los chicos pasen una tarde extraordinaria.
También se dispuso un rincón de maquillaje artístico donde los chicos pudieron pintarse las caritas con diferentes motivos.
Pero en la actividad no solo estaba constituida la puesta en escena de diferentes espectáculos sino que los chicos además, recibieron chocolate caliente, golosinas y pochoclos y durante la tarde se realizaron varios sorteos donde varios de los niños presentes recibieron becas de danza en los distintos estudios que participaron de la propuesta como Ballet Jazz de la Costa, el Camaruco, la escuela de danzas de Mónica Totino, el Ballet Salamanca, Amancay, Alas, la escuela de magia de Federico, Gisela Isperg, Marcela Ramos de aeróbica, la escuela de Víctor As y la escuela de danzas Shessenia, entre otros.
En este marco, Kalambucas destacó la importancia de darle difusión a la danza y que los chicos puedan participar de esta actividad tan sana y gratificante, “es muy importante que este tipo de actividades que tienen que ver con la danza se difundan y que la gente pueda ver como los chicos disfrutan de esto” remarcó.
Por otro lado, la organizadora indicó que al ser una actividad libre y gratuita más de 600 chicos pudieron asistir con el correr del día, “me pone muy contenta que los más chicos puedan mostrar en el escenario lo que pueden hacer y que del otro lado niños y padres puedan apreciar la belleza de un arte tan lindo como es la danza” concluyó.
Comentá la nota