“Es una chicana para intentar que se apruebe la ordenanza fiscal e impositiva” dijo Gabriel Macchi

“Es una chicana para intentar que se apruebe la ordenanza fiscal e impositiva” dijo Gabriel Macchi

El concejal del Frente para la Victoria, Gabriel Macchi, entrevistado en La Primera Mañana por FM Volver con respecto a la ordenanza fiscal e impositiva presentada junto con el presupuesto municipal, sostuvo que “….con ese proyecto veíamos que había aumentos considerables”, razón por la que pasó a comisión.

En cuanto a las declaraciones de la presidente del Concejo María Travascio, que manifestó el poco trabajo que realizan los concejales, dijo que “…es algo que va en contra de la política, es una chicana para intentar que se apruebe la ordenanza fiscal e impositiva…”

También añadió que este lunes se estarán reuniendo con el Secretario de Hacienda, Facundo Alfonsín, a modo de seguir elaborando la ordenanza Fiscal e Impositiva.

En relación al Sistema de Estacionamiento Medido, manifestó que estuvieron de acuerdo con la eliminación en el sector de la rivera de la laguna, no así con la forma en cómo se dio.

En cuanto a la ciudad y la reunión que mantuvieron este último miércoles, señaló que se planteó la necesidad de trabajar para evitar el creciente número de accidentes que se dan en la ciudad, descartando que esté a favor de la quita del mismo sino de mejorar el tránsito.

Al hablar de la buena cantidad de turistas que llegan a la ciudad a través del servicio de trenes con una importante afluencia, se mostró conforme con el arribo, aunque destacó que se le debe brindar mayor infraestructura, servicios y contenerlos, ya que son un importante recurso para la economía de la ciudad.

Comentá la nota