Chayanne: “Este viernes vamos a vivir una gran fiesta”

El cantante llegó el lunes a la provincia para disfrutar las bondades que ofrece Mendoza. En diálogo con El Sol, el músico aseguró estar feliz de regresar a nuestra tierra.

 

A los 46 años, Chayanne atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales. Dentro de su gira, En Todo Estaré, el boricua llega a Mendoza para reencontrarse con sus fanaticos.

Cinco años de espera valieron la pena para que esta noche a las 22 en el Arena Maipú, el boricua  conquiste a sus seguidores con sus clásicos y las canciones de su último disco En todo estaré que incluye ritmos como reggeaton y bachata y que en Argentina ya logró convertirse en disco de Platino.

Chayanne, en primera persona

El artista arribó, en un vuelo privado,  a Mendoza el lunes procedente de Uruguay, donde también presentó su tour. Cerca de las 19.15 y con un look bien informal (remera mangas largas, jean y gorra azul), el cantante pisó suelo provincial y, lejos de esquivar a los medios presentes en el aeropuerto local y a un grupo de fanáticas que aguardaban, al menos , un saludo de su ídolo, se acercó y conversó con todos.

“Estoy contento de regresar a una tierra tan bonita como es Mendoza, con una gente tan bella y cálida”, manifestó Chayanne en diálogo con El Sol y prosiguió: “El concierto en Mendoza será especial porque llega en una fecha sentida como es el primer aniversario de la muerte de mi madre. Son momentos difíciles pero obviamente uno de va reponiendo. La herida siempre está abierte, emocionalmente uno no puede controlar las emociones pero el amor del público y las fuerzas de uno hacen que uno salga adelante y estoy seguro que el show va a ser muy bonito. El de esta noche será una gran fiesta y espero que la gente cante y baile que para eso hemos venido”, culminó.

Visita internacional

Si bien desde el lunes se encuentra en Mendoza, el miércoles Chayanne abandonó nuestros pagos y rumbeó hacia San Juan donde sorprendió con un gran show, el mismo que viene presentando por varias provincias del país y algunos países limítrofes.

En cuanto a las características del concierto se supo que, si bien no será tan espectaculas respecto a los anteriores, en cuanto a escenografía, sí incluirá varias pantallas gigantes, imponentes juegos de luces y la parte humana compuesta por excelentes músicos, tres coristas y 8 bailarines. Todo lo necesario para que los presentes disfrtuen de la selección de canciones seleccionadas para la ocasión que incluirán no sólos sus clásicos sino también los temas de su último material discográfico, En Todo Estaré.

A continuación, algunas de las canciones que sonarán esta noche en el Arena Maipú: Quiero bailar contigo, Salomé, Un siglo sin ti, Guajira, Humanos a Marte, Volver a nacer, Atado a tu amor,  Candela, Bailando dos corazones, Cuidarte el alma, Y tú te vas, Lola, Lo dejaría todo, Tu boca, Ay mamá, Fiesta en América, Baila baila, Tu pirata soy yo, Completamente enamorados, Tú respiración, Madre Tierra, Abre tus ojos, Torero y Provócame, entre otros. Se estima que el boricua brindará dos horas de show y luego sí se despedirá para continuar con su gira por diferentes provincias del país.

 

Comentá la nota