Chayanne en Argentina: Show en Junín este viernes

Chayanne en Argentina: Show en Junín este viernes

El cantante puertorriqueño presentará su disco "En todo estaré". El recital tendrá lugar en el predio de la Sociedad Rural. Las entradas van desde los $450 a los $1800.  "En Junín rompemos el hielo", manifestó el artista. Su gira lo llevará por Mendoza, San Juan, Buenos Aires, Rosario y Villa María.

A horas del inicio de su gira por Argentina, Chayannehabló desde Miami sobre su show en Junín, que se llevará a cabo este viernes 10 a las 22.00 en el predio de la Sociedad Rural (Ruta 7 y Camino Laguna de Gomez). 

"En Junín rompemos el hielo", manifestó en diálogo con el periodista Pablo David Mazzadi. "El show ha empezado muy bien en México y esperamos que en Argentinatambién canten y bailen. Quiero mucho a este país", señaló.

"Estoy feliz de vernos nuevamente el viernes. Gracias a todos por el apoyo. A toda la gente de Junín y la zona les mando un abrazo enorme. Esperemos que canten y bailen para pasar un rato super agradable", agregó.

Las entradas para el recital están a la venta en Junín, en Bernardo de Irigoyen 423 o a través del sitio www.tuentrada.com. Los precios van desde los $450 (campo) a los $1800 (Vip Platinum).

Además de Junín, Chayanne se presentará el miércoles 15 de abril en San Juan (Estadio Aldo Cantoni); el viernes 17 en Mendoza (Arena Maipú); el domingo 19 en Villa María, Córdoba (Anfiteatro); el jueves 23 en Rosario(Metropolitano); y el sábado 25 en el estadio de Velez.

Comentá la nota