La Chaya será la gran atracción del mes de febrero en nuestra provincia

La fiesta musical y popular de los riojanos que organiza Cadena 5 Libertad, se extenderá desde el 18 al 21 de febrero con artistas de renombre como el Chaqueño Palavecino, Soledad, Abel Pintos, Sergio Galleguillo, Los Nocheros, Vilma Palma y Los Auténticos Decadentes, entre otros. Las entradas y abonos ya están a la venta en las boleterías de Vía 5 de esta Capital. Precios.
Como cada mes de febrero, La Rioja festeja la Chaya, una fiesta impresionante donde los barrios colmados de gente se convierten en escenarios de “topamientos” en plena siesta, para luego entrada la noche rumbean hacia la calle 8 de diciembre, buscando el Estadio del Centro, en donde expectantes esperan que los mejores artistas del folclore nacional los deslumbren en medio de la harina y la albahaca.

Son seis noches de algarabía, felicidad y donde los riojanos y gente de diversos puntos del país, dejan sus penas en el olvido, por eso, el slogan de este año advierte que ‘A la Chaya hay que vivirla’.

Está edición 2011 de la Chaya tendrá muchas sorpresas, entre ellas la elección de la reina.

Grilla de artistas:

Viernes 18 de febrero

*

El Chaqueño Palavecino

*

Sergio Galleguillo y sus Amigos

*

Abel Pintos

*

Alazanes

*

Amboè

Sábado 19 de febrero:

*

Los Auténticos Decadentes

*

Soledad

*

Los Manseros Santiagueños

*

Los 4 de Córdoba

*

Gualicho

*

Leonardo Miranda

Domingo 20 de febrero:

*

Luciando Pereyra

*

Vilma Palma e Vampiros

*

Facundo Toro

*

Nacho Prado y Daniel Campos

*

Maitè

Lunes 21 de febrero:

*

Los Nocheros

*

Los Tekis

*

Dúo Coplanacu

*

Canto 4

*

Los Diableros de Oràn

*

Sergio Galleguillo

Los denominados ‘Dias despues’:

Martes 22 de febrero

*

El Original

*

Banda XXI

*

Elección de la Reina

Miércoles 23 de febrero:

* Sabroso

Los precios de los abonos son los siguientes:

Abono Platea ( 4 noches) $ 120

Abono Rancho ( 4 Noches) $ 100

Abono Rancho ( 6 noches) $125

Los podes adquirir en las boleterias de Vía5, en los horarios de 9 a 13 y de 18 a 22 horas.

Fuente: Radio Libertad

Comentá la nota