El Intendente junto al Subsecretario de Hacienda, Jorge Macchi recibió en su despacho al titular de la empresa "Magdalena Virtual", Carlos Bonicalzi. Durante el encuentro firmaron un convenio. La empresa tendrá a su cargo el servicio de mantenimiento y monitoreo de las cámaras de seguridad. Aseguran que la Comuna comprará más cámaras.
De esta forma, la firma "Magdalena Virtual" tendrá a su cargo el mantenimiento del servicio de cámaras con las camionetas de su propiedad y técnico, para dar una respuesta rápida a los inconvenientes que surgieran en los enlaces de radio.
La empresa también asumió la responsabilidad por los daños y perjuicios que le pudieran ocurrir a las personas que se encuentren bajo su dependencia y en ocasión de la prestación del servicio, deslindando el Municipio los daños en su persona.
Por su parte, el Municipio reinvertirá el presupuesto asignado al mantenimiento de las cámaras por terceros a la adquisición de más cámaras para instalar en distintos lugares estratégicos de la ciudad y para la reparación o reemplazo de las quemadas.
Comentá la nota