Charla por viviendas en Canchita de los Bomberos

Charla por viviendas en Canchita de los Bomberos
Fabián Mesquida, integrante de la Sociedad de Fomento del Barrio Parque Luro, señaló que hoy a las 19 habrá una charla en la Asociación Bancaria, San Luis 2069, para tratar la creación de viviendas en la Canchita de los Bomberos.
“El equipo multidisciplinario con los arquitectos van a exponer su trabajo, el encuentro es abierto a toda la comunidad”, dijo.

“No hemos tenido demasiada información desde que comenzó este tema, hay un planteo que es que todo el mundo está de acuerdo en que se hagan las viviendas pero que se busque un lugar adecuado”, dejó en claro Mesquida. Pese a la negación que las viviendas se hagan en el terreno de la Canchita de los Bomberos afirmó que “siempre estamos abiertos a encontrar la solución”. Al respecto, indicó que “hay otros 6 o 7 lugares alternativos y uno de ellos es la Villa de Paso”.

Además, consideró que “primero hay que evaluar con detenimiento si ese especio verde es mejor ocuparlo o no haciendo un debate, y después si toda la ciudadanía y los vecinos creen que sí, no podemos oponernos”.

Comentá la nota