Charla - Taller sobre Sensibilización en Turismo de Reuniones en Miramar

Charla - Taller sobre Sensibilización en Turismo de Reuniones en Miramar
En el marco de las acciones generadas por la Municipalidad de General Alvarado para promover el Turismo de Eventos, Congresos y Convenciones en nuestro Distrito, este jueves 9 de Mayo se llevará a cabo una Charla - Taller sobre Sensibilización en Turismo de Reuniones.
La misma es libre y gratuita, y está dirigida a prestadores hoteleros, gastronómicos, de transporte y recreación de la ciudad de Miramar.

Será dictada por la Directora Provincial de Producción y Asistencia de Eventos, Lic. Ana Martín, acompañada por la Directora de Desarrollo de Mercado, Lic. Sofía Ganduglia, y el Director de Promoción Turística MGA, Carlos Pagliardini.

Dicha jornada se llevará a cabo el próximo jueves 09, de 14:00 a 19:00 hs. en las instalaciones del Hotel Turingia (28 Nº 1060, Miramar), con la coordinación de la Asociación Hotelera Gastronómica local.

Recordamos que a través del Turismo de Eventos se ha incentivado el movimiento turístico en temporada baja, permitiendo que el trabajo conjunto del sector público y privado incremente la calidad y disponibilidad de la oferta turística para este segmento.

Comentá la nota