Chano habló de su relación con Juana Viale

Chano habló de su relación con Juana Viale

Tras los rumores de ruptura, el líder de Tan Biónica habló de su romance con la nieta de Mirtha Legrand. "Estoy muy feliz", aseguró, sin dar detalles.

Primero se rumoreó sobre su relación, luego se confirmó de boca de los protagonistas. Más tarde aparecieron las fotos de los primeros besosen público de Juana Viale y Chano, los personajes en cuestión. Y ahora, cuando parecía que la ruptura estaba confirmada, el cantante de Tan Biónica rompió el silencio acerca de lo que realmente estaría pasando en la pareja.

En una entrevista con la revista Rolling StoneChano contó que anda "feliz" con su presente amoroso. "A mí no me molesta hablar de ella o de mi vida privada. Te contaría todo, pero yo no tengo la misma relación que tiene ella con los medios y tuvimos diferentes experiencias con la prensa. Yo más positivas y ella, más negativas. No tengo ganas de abrir puertas que ella no quiere abrir", confesó el líder de Tan Biónica.

"A mí me gusta mostrar, pero la parte que yo quiero. Lo más importante es respetar al otro. A veces uno muestra y pone algo en una red social, pero no tiene que ver con una especulación mediática, sino con igualarse", aseguró. Y agregó: "Con hacer lo que quiere hacer un chico normal que le escribe a una chica en un pasacalles 'te quiero y te extraño'. A veces tengo sed de ese tipo de cosas".

"Prefiero respetar el silencio de ella y contarte que soy muy feliz", concluyó. Es decir, hábil con sus declaraciones, no se sabe si rompieron o no. Solo que él, como Riquelme, está "feliz" ¿Crecen los rumores? 

Comentá la nota