Amado de 50 años estaba envuelto en llamas cuando fue socorrido por un vecino, frente a su domicilio en el barrio Itatí.
La víctima está internada en el Madariaga con quemaduras de 2do y 3er grado; y tiene el 80 % del cuerpo afectado.
Investigan las causas. El confuso episodio se registró en la tarde de estemiércoles, cerca de las 17:15, frene a una vivienda del barrio Itatí de Bonpland.
El hombre fue hallado por el vecino envuelto en llamas, quien lo auxilió y pudo sofocar el fuego. El herido fue derivado el Centro Atención Primaria de la Salud del pueblo, donde le diagnosticaron quemaduras de 2do y 3er grado que afectó el 80 por ciento del cuerpo.
Posteriormente Amado fue trasladado al hospital Madariaga y estaría fuera de peligro. Investigan si se incendió a lo bonzo con intenciones de quitarse la vida por un presuntos problemas sentimentales.
Comentá la nota