Nereo Champagne fue el arquero del ascenso y uno de los mejores de la categoría. Entre tantas voladas que deleitaron al pueblo aurinegro, su atajada clave ante Banfield, en el penal a Santillo, lo catapultó al pedestal de los más queridos por la gente. El ex San Lorenzo dialogó con El Deportivo 24, programa que se emite por LA BRÚJULA 24 FM 93.1, para palpitar la continuidad de los festejos ante Douglas.
El ascenso en Bahía, un logro muy especial para Nereo: “Tuve la suerte de ser campeón con San Lorenzo, pero fue distinto. En Olimpo me sentí protagonista. Hicimos historia y es lo que soñé desde chico. Este logro tiene un sabor especial para mí”, aseguró Champagne, campeón del Clausura 2007 con el Ciclón de Ramón Díaz. Fue suplente de Agustín Orión.
“Ojalá Olimpo pueda festejar otra vez y con un objetivo mayor. Bahía merece tener su lugar en Primera. Olimpo ya es más que la ciudad, es el equipo del sur argentino. Traspasó las fronteras y la zona tiene que acompañarlo”, manifestó el arquero que estuvo presente en los 36 partidos que el conjunto bahiense jugó en esta temporada de la B Nacional.
Al igual que varios referentes del plantel, Champagne quiere seguir: “Esto no tiene que ser el final sino el comienzo de algo importante. Más allá de las ofertas, el grupo se quiere quedar a jugar en Primera con este club. Todo lo que se está haciendo hace que las ganas crezcan. Caminamos sobre una base sólida”, finalizó el arquero del ascenso, que ya es de Primera.
Comentá la nota