Alejandro Rodríguez anticipó que el Ministerio de Asuntos Agrarios va a proceder a la renovación del convenio con el INTA, en la tarea conjunta que se concreta en la Chacra Experimental Integrada Barrow.
En este contexto, puso de manifiesto que "va a significar un nuevo aporte de tecnología, de conocimientos y de recursos tanto materiales como de capital humano. El período debe ser amplio porque se trata de políticas de Estado, con un impacto positivo en las próximas generaciones".
Entre otras apreciaciones, planteó la importancia de "extender este tipo de convenios a otras experimentales para seguir mejorando la productividad y la competitividad, lo que también contribuye en el crecimiento de los saldos exportables y en la capacidad de consumo de los sectores populares".

Comentá la nota