Chaco

 

Personas destacadas de hoy

Falla en una línea de 132.000 voltios afectó el suministro eléctrico en Resistencia

Falla en una línea de 132.000 voltios afectó el suministro eléctrico en Resistencia

Desde la Gerencia del Área Metropolitana (GAM) de Secheep informaron que en la siesta de este sábado 10 de enero, se produjo la salida de servicio de una línea de 132 kv, proveniente de la estación transformadora de Puerto Bastiani hacia el Centro de Distribución N° 6 de la capital chaqueña, que afectó el suministro energético en varias zonas de la ciudad.

Programa de VIH-Sida: En 2014 Salud consolidó sus estrategias de intervención

El Ministerio de Salud Pública, mediante el Programa Provincial de Control de Enfermedades de Trasmisión Sexual y VIH-SIDA, llevó adelante diversas acciones para la consolidación de las estrategias de prevención y promoción de la salud respecto de la problemática. El coordinador de la iniciativa, Juan Carlos Quintana, destacó que en los últimos doce meses se fortaleció de manera significativa la asistencia a los pacientes con VHI y la promoción del testeo universal.

Murió el ex juez del STJ Ricardo Franco

Murió el ex juez del STJ Ricardo Franco

Franco fue integrante del Superior Tribunal de Justicia desde 1998, cuando asumió para cubrir la vacante dejada por Guillermo Mendoza, hasta agosto de 2013, cuando se acogió a los beneficios de la jubilación para evitar un proceso de juicio político en su contra, por distintos hechos que afectaron su honorabilidad y aptitud para ser juez.