Chaco

 

Personas destacadas de hoy

Cote Lai: Aida Ayala presentó su modelo de gestión e inauguró la primera FM

Cote Lai: Aida Ayala presentó su modelo de gestión e inauguró la primera FM

Los pobladores de Cote Lai se reunieron en el salón comunitario para ser protagonistas de la salida al aire por primera vez de la única radio de la localidad, FM Sueños, acompañados del intendente Humberto Rodríguez, recibiendo por la noche del miércoles a la intendente de Resistencia, Aída Ayala, quien informó sobre las políticas que se implementan en la capital chaqueña.

El pico de la creciente se aproxima y se acentúa el éxodo a zonas altas

El pico de la creciente se aproxima y se acentúa el éxodo a zonas altas

Con el río Paraná a 5,35 metros en el puerto de Barranqueras, este jueves dejaron sus casas más de 20 familias en esa localidad. Se prevé que pueda llegar a 8 metros. Otras 50 comenzaron a instalarse a la vera de la ruta, en el camino asfaltado hacia Antequera, frente al club Yapú Guazú. En Puerto Vilelas, la zona baja de pescadores conocida como Las Tres Bocas, está bajo agua, y en la localidad esperan evacuar a unas 3.000 personas.

Concejales de la Unión por Chaco requirieron a la FIA que se investigue a Gustavo Martínez por las denuncias del Gobernador

Concejales de la Unión por Chaco requirieron a la FIA que se investigue a Gustavo Martínez por las denuncias del Gobernador

En base a las manifestaciones mediáticas del Gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff acerca de las presuntas deudas de la empresa SAMEEP, concejales de Unión por Chaco requirieron a la Fiscalía de Investigaciones Administrativas y al Tribunal de Cuentas que investiguen la administración de Gustavo Martínez “porque la sociedad merece saber si existen desmanejos, o malversación de fondos por parte de este dirigente kirchnerista al frente de la Empresa de Agua que era superavitaria hasta hace 7 años”