Chacabuco ya tiene la Televisión Digital Abierta

Este jueves por la mañana se presentó oficialmente la Televisión Digital Abierta en la vecina ciudad de Chacabuco. Se pueden captar 17 señales.

El Estado Nacional continúa avanzando en la colocación de antenas para que distintas ciudades tengan acceso gratuito a la Televisión Digital. En Chacabuco un grupo de vecinos se unió para juntar firmas para elevarlas al gobierno solicitando la implementación en nuestra ciudad, cosa que se plasmó en la realidad, luego de idas y vueltas, de varias reuniones realizadas desde el ejecutivo municipal y cumplimentar todos los requerimientos, esta mañana el intendente Barrientos dejó formalmente inaugurada la obra y los vecino podrán ver TV Digital gratuita.

El chacabuquense Pedro Lupano uno de los impulsores de la iniciativa comentó está mañana a FM Líder 107.7 “Estoy muy contento, creo que el esfuerzo valió la pena, hoy hay televisión gratuita para todos”, Lupano agregó además que ” Este logro no es contra Cablevisión, es que hay gente que no puede pagar, como los jubilados y mucha gente más”

El jefe comunal luego de haber estado en el Corralón se dirigió al Parque Recreativo donde se encuentra el tráiler y las antenas y puso oficialmente en marcha el encendido de la transmisión de la TVD, la cual ya se puede ver en Chacabuco. Mientras tanto en la oficina de prensa se encuentran atendiendo a vecinos que se acercan a llenar las planillas y entregar documentación para que le lleguen en forma gratuita los decodificadores, la foto grafica el interés que hay en adquirir el decodificador, ya que desde el comienzo de esta semana fue incesante los vecinos que completaron el requisito.

Comentá la nota