Chacabuco: Clausuran parrilla por no respetar ordenanza preventiva contra el coronavirus

Chacabuco: Clausuran parrilla por no respetar ordenanza preventiva contra el coronavirus

Una normativa local prohíbe la permanencia de la gente en los comercios gastronómicos para evitar la concentración en los establecimientos. Una parrilla incumplió la misma y fue cerrada por las autoridades locales. “¿Es necesario que lleguemos a esto?”, expresó el intendente, Víctor Aiola. 

Una parrilla fue clausurada por no cumplir la ordenanza local que prohíbe la permanencia en los comercios gastronómicos. El intendente, Víctor Aiola, manifestó su indignación. Para evitar el avance del coronavirus es necesario que los establecimientos se adapten a las medidas restrictivas

“¿Es necesario que lleguemos a esto?”, expresó el mandatario de Juntos por el Cambio

En la clausura estuvieron presentes el secretario de control vial y prevención, personal de tránsito y la policía comunal quienes relataron lo sucedido.

“Se constató que había gente dentro del local comercial que ceno en el lugar y está vigente la ordenanza y el decreto reglamentario que prohíbe la permanencia en los locales gastronómicos que pueden continuar funcionando pero con entregas a domicilio o con retiros de alimentos del local”, contaron ante los medios locales.

La ordenanza tiene que ver con la emergencia sanitaria para prevenir el avance del coronavirus. “Vamos a hacer totalmente inflexibles como lo pregona el intendente Aiola para poder proteger y prevenir a la población en este flagelo que significa el coronavirus”, enfatizaron.

La restricción incluye a todos los comercios gastronómicos la medida. Lo que está vedado es la permanencia en el lugar.

Comentá la nota